Convocatoria de Premios a la Excelencia en Tesis de Maestría, SICES 2017

El Sistema de Investigación Científica de Educación Superior (SICES), en el marco de su programa de acciones para el incentivo de la actividad de investigación científica en el nivel de posgrado, convoca a los Premios a la Excelencia en Tesis de Maestría, 2017.

Podrán postular a la convocatoria los alumnos de posgrado egresados de un programa de maestría en cualquiera de las universidades de Honduras y que hayan defendido su tesis en el período comprendido entre el 1 de marzo del 2015 y el 28 de febrero del 2017.

El Decano/Director(a) de Estudios de Posgrado de cada universidad organizará un concurso interno llamando a los autores de tesis de posgrados de la institución/IES a presentar sus trabajos para ser considerados por un comité evaluador interno, de marzo a mayo 2017.

Las candidaturas que cumplan con los requisitos del concurso se remitirán a la Dirección de Educación Superior (DES) en el mes de junio 2017.

Los criterios de selección y documentación requerida se establecen en el documento de convocatoria del concurso de tesis de maestría (descargar).

30 pdf 770 KB 27/04/2017 9:17am