Fortalecimiento a la Educación y Formación Técnico Profesional Honduras

Lanzan Proyecto: “Fortalecimiento a la Educación y Formación Técnico Profesional Honduras”

La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) realizó el lanzamiento del proyecto Fortalecimiento a la Educación y Formación Técnico Profesional Honduras, representantes de distintas instituciones participaron: Secretaría de Educación, Dirección de Educación Superior, UNAH, INFOP y otras entidades públicas/privadas.

Una de las grandes metas del proyecto es fortalecer las competencias de la educación técnica profesional tanto en la educación formal y no formal, para entregar entregar a la ciudadanía profesionales cualificados para atender las demandas de los sectores productivos.

Este proyecto serviría como eje central para el país, contando con sistema de formación técnica profesional, en donde las diferentes universidades e instituciones formadoras, podrán definir los aspectos necesarios, roles, y tener una visión amplia de lo que el país está demandando.

WhatsApp Image 2017 06 08 at 1.52.11 PM