Revista del Sistema de Educación Superior

La Revista SICES (Sistema de Investigación Científica y Tecnológica de Educación Superior) es un esfuerzo en conjunto por las universidades que conforman el sistema de educación superior del país, con el fin de promover la difusión y la divulgación del conocimiento científico tecnológico a través de la publicación de artículos y ensayos científicos. Para conocer mas puede descargar el documento.

El documento base (instrucciones a los autores) se desarrolla de la siguiente manera:

• Convocatoria
  • Componentes de la revista
  • La estructura de la revista y el ensayo científico
  • Instrucciones para los autores a presentar un artículo
  • Criterios generales de Evaluación
  • Metas

Afiche2019Reducido

La Revista Anual SICES del Sistema de Investigación Científica y Tecnológica de Educación Superior en Honduras, es resultado del esfuerzo conjunto de todas las universidades públicas y privadas que conforman el Sistema de Educación Superior Hondureño, coordinado por la Dirección de Educación Superior (DES).

La Dirección de Educación Superior (DES) ha venido promoviendo dicho esfuerzo en la comunidad científica y académica nacional, la investigación y desarrollo futuro del conocimiento, constituyendo esta Revista un espacio de producción nacional, centrado en artículos y ensayos científicos de estudiantes, investigadores y profesores de grado y posgrado de las universidades públicas y privadas del país, que representen una contribución para el desarrollo de la ciencia y la tecnología.

Agradecemos por el apoyo decidido de la Editora en Jefe, Comité Editorial, equipo de revisores y la Dirección de Investigación Científica (DICU). Esta edición cuenta con artículos y ensayos en 4 de las 5 áreas de conocimiento priorizadas por el SICES, con excepción del área de Ciencias de la Economía y la Administración.

Las cinco (5) áreas de conocimiento son:

1. Ciencias de la Educación, Humanidades y Artes
  2. Ciencias Sociales y Derecho
  3. Ciencias de la Economía y la Administración
  4. Ciencias Físicas, Agropecuarias, Matemáticas, e Ingeniería
  5. Ciencias Biológicas y de la Salud

Puede descargar las Instrucciones al Autor haciendo click aquí.

388 pdf 208 KB 22/05/2019 9:31am

Calendarios 2019 Mapa del Campus Portal de Estadística