Noticias

Bienvenido al espacio dedicado a las últimas novedades y acontecimientos relevantes en la Dirección de Educación Superior. En esta sección, nos complace mantenerle informado sobre los avances más recientes, iniciativas innovadoras y cualquier otro aspecto destacado que concierna a nuestra dirección.

Aquí, encontrará un compendio cuidadosamente seleccionado de noticias que reflejan nuestro compromiso con la excelencia educativa y el progreso continuo. Desde actualizaciones sobre programas académicos hasta eventos destacados, como avisos y logros notables, nuestro objetivo es proporcionarle una visión integral de las actividades y logros de la Dirección de Educación Superior.

Nos esforzamos por mantener la transparencia y la accesibilidad informativa, brindándole un recurso centralizado para mantenerse al tanto de los acontecimientos más relevantes en nuestra área. Explore esta sección regularmente para estar al tanto de las últimas noticias que impactan directamente en nuestra comunidad educativa y en el panorama de la educación superior de Honduras.

Agradecemos su interés y le invitamos a visitar esta sección con regularidad para mantenerse conectado con la dinámica y vibrante comunidad de la Dirección de Educación Superior.

Noticias

Nombre del documento Información Enlace

20 pdf 4.8 MB 05/04/2024 10:11am

Descargar

Contáctenos

Dirección de Educación Superior
Ciudad Universitaria, Edificio CISE
(+504) 2216 - 5100 | 2216 - 3000
Ext. 100864
Cerrar
Calendarios 2024 Portal de Estadística Comunicados 2023