Revista SICES - Primera edición

La Revista Anual SICES del Sistema de Investigación Científica y Tecnológica de Educación Superior en Honduras, es resultado del esfuerzo conjunto de todas las universidades públicas y privadas que conforman el Sistema de Educación Superior Hondureño, coordinado por la Dirección de Educación Superior (DES).

La Dirección de Educación Superior (DES) ha venido coordinando dicho esfuerzo por promover e impulsar en la comunidad científica y académica nacional, la investigación y desarrollo futuro del conocimiento, constituyendo esta Revista un espacio de producción nacional, centrado en artículos y ensayos científicos de estudiantes, investigadores y profesores de grado y posgrado de las universidades públicas y privadas del país, que representen una contribución para el desarrollo de la ciencia y la tecnología.

En esta Primera Edición queremos agradecer por el apoyo decidido del Editor en Jefe, Comité Editorial, equipo de revisores, la Dirección de Investigación Científica (DICU) y la Editorial Universitaria de la UNAH, la Escuela Agrícola Panamericana (EAP) Zamorano, UPNFM, UNITEC, UNACIFOR, UTH y UNICAH. Esta edición cuenta con artículos y ensayos en 4 de las 5 áreas de conocimiento priorizadas por el SICES, con excepción del área de Ciencias de la Economía y la Administración.

Las cinco (5) áreas de conocimiento son:

1. Ciencias de la Educación, Humanidades y Artes
  2. Ciencias Sociales y Derecho
  3. Ciencias de la Economía y la Administración
  4. Ciencias Físicas, Agropecuarias, Matemáticas, e Ingeniería
  5. Ciencias Biológicas y de la Salud

Puedes descargarla mediante un pdf haciendo click aquí o la puedes revisar en linea haciendo click aquí

revista

Nombre del documento Información Enlace