Lanzamiento del Sistema Hondureño de Acreditación de la Calidad de la Educación Superior

La Comisión Nacional de Acreditación de la Calidad de Educación Superior (CNACES), en el cometido común de la búsqueda de la calidad de la Educación Superior, realizaron el lanzamiento del: “Sistema Hondureño de Acreditación de la Calidad de la Educación Superior (SHACES)”

Se realizó el 31 de agosto, en edificio del Sistema Nacional de la Calidad / IHCIETI, contando con la presencia del MSc Valeriano Fiallos y la MSc. Zulema Fiallos, connotados conferencistas en el tema de Gestión de la Calidad de las instituciones de Educación Superior.

Para obtener mas información acerca de este sistema puedes visitar su página web https://shaces.org.

Académicas hablan del lanzamiento del Sistema Hondureño de Acreditación la Calidad de la Educación Superior. Conversan...

Posted by Presencia Universitaria - Periódico UNAH on miércoles, 30 de agosto de 2017

Pago de Matrícula III PAC 2017

No hay comunicado reciente