Revista SICES - Segunda Edición

La Revista SICES (Sistema de Investigación Científica y Tecnológica de Educación Superior en Honduras), es resultado del esfuerzo conjunto de todas las universidades públicas y privadas que conforman el Sistema de Educación Superior Hondureño, coordinado por la Dirección de Educación Superior (DES).

La Dirección de Educación Superior (DES) ha venido coordinando dicho esfuerzo por promover e impulsar en la comunidad científica y académica nacional, la investigación y desarrollo futuro del conocimiento, constituyendo esta Revista un espacio de producción nacional, centrado en artículos y ensayos científicos de estudiantes, investigadores y profesores de grado y posgrado de las universidades públicas y privadas del país, que representen una contribución para el desarrollo de la ciencia y la tecnología.

En esta Segunda Edición queremos agradecer por el apoyo de la Editora en Jefe, Comité Editorial, equipo de revisores (Sonia Guity, Kevin Mejía, Carla Paz, Ivette Carolina Rivera, Bernardo Trejos, Dani Ochoa, Christian Quispe, Ludovic Boully, Maryory Medina, Javier García, Oscar Rolando Elvir, Cristian Andrés Cruz, Estela Rosinda  Álvarez, Manuel Sierra, Hector Ramos, Herson Alvarez, José René Gutierrez, Nancy Alvarez, Maynor Ruiz y Gloria Ochoa) y la Dirección de Investigación Científica (DICU). Esta edición cuenta con artículos y ensayos en 4 de las 5 áreas de conocimiento priorizadas por el SICES, con excepción del área de Ciencias de la Economía y la Administración.

Las cinco (5) áreas de conocimiento son:

1. Ciencias de la Educación, Humanidades y Artes
  2. Ciencias Sociales y Derecho
  3. Ciencias de la Economía y la Administración
  4. Ciencias Físicas, Agropecuarias, Matemáticas, e Ingeniería
  5. Ciencias Biológicas y de la Salud

Puedes descargarla mediante un pdf haciendo click aquí, o puedes verla online haciendo click aquí

Revista SICES

Nombre del documento Información Enlace