Conferencia de NAFSA

Conferencia Anual de NAFSA

Esta conferencia proporciona una multitud de ofertas educativas para profesionales de Educación Superior a nivel internacional, contando con educadores con alto grado de experiencia en cada especialidad. Estas oportunidades ayudan a desarrollar los conocimientos, habilidades e ideas que se necesitan para servir y mejorar la organización o institución que representan, ademas de avanzar en su desarrollo profesional y comprometerse eficazmente con colegas de todo el mundo.

Este año a través del Sistema de Educación Superior se invitaron a todas las universidades de Honduras, para  incrementar los espacios de movilidad educativa y cooperación internacional en favor de la comunidad universitaria, generando diferentes alianzas entre universidades del exterior y las universidades del país.

La conferencia tuvo lugar en Los Ángeles, California, del 28 de mayo al 2 de junio de 2017. Dicha conferencia ayuda a establecer contactos, ampliar conocimientos, y desarrollar diferentes programas con universidades lideres en el  mundo.

¿Qué es NAFSA?

Es una Asociación de Educadores Internacionales sin fines de lucro más grande del mundo dedicada 100% a la educación e intercambio internacional, trabajando para avanzar en políticas y prácticas que aseguren un mundo más interconectado y pacífico hoy en día y de esta manera tener generaciones futuras mas capacitadas.