Sitios de interés

Alguno sitios que te pueden interesar relacionados con la educación superior.

Ministerio de Educación Superior, Cuba

Institución encargada de dirigir la Educación Superior en Cuba, con el objetivo de aplicar la política educacional en el nivel de la enseñanza superior y dirigirla metodológicamente.

 

Ministerio de Educación, Colombia

Trabaja en la formulación, adopción de políticas, planes y proyectos relacionados con la educación superior en Colombia, con el fin de mejorar el acceso de los jóvenes a este nivel educativo.

 

Mi Futuro Chile

Es un sitio donde los interesados pueden acceder a antecedentes sobre las instituciones y sus carreras, como el porcentaje de retención de los estudiantes; la duración real de los programas; los años y áreas de acreditación de las casas de estudios, etc., en cual se podrán realizar cambios de variables y otros aspectos.

 

Ministerio de Educación, Chile

Órgano rector del Estado encargado de fomentar el desarrollo de la educación en todos sus niveles, a través de una educación humanista democrática, de excelencia y abierta al mundo en todos los niveles de enseñanza; estimular la investigación científica y tecnológica y la creación artística, y la protección e incremento del patrimonio cultural de la Nación.

 

Secretaría de Educación Superior, Ecuador

Gestionar estratégicamente la formulación de la Política Pública de Educación Superior articulada con los sectores públicos y productivos, el Sistema Nacional de Educación y el de Ciencia, Tecnología, Innovación y Saberes Ancestrales.

 

Sub Secretaría de Educación Superior, México

El área de la Secretaría de Educación Pública encargada de impulsar una educación de calidad que permita la formación de profesionistas competitivos y comprometidos con el desarrollo regional y nacional

 

IESALC - UNESCO

Organismo de la UNESCO dedicado a la promoción de la educación superior, contribuyendo a implementar en la región latinoamericana y caribeña el programa que, en materia de educación superior, aprueba bianualmente la Conferencia General de la UNESCO.

 

CSUCA

Consejo Superior Universitario Centroamericano

Contáctenos

Dirección de Educación Superior
Ciudad Universitaria, Edificio CISE
(+504) 2216 - 5100 | 2216 - 3000
Ext. 100864
Cerrar
Calendarios 2024 Portal de Estadística Comunicados 2023